Microspot Modeler

Microspot Modeler 3.6

¡Modela objetos y mobiliario para escenas en 3D y tiempo real!

De la mano de los progenitores de MacDraft nos llega esta aplicación de modelado 3D en tiempo real, es decir que está diseñado en torno a una interfaz interactiva que nos permitirá ver los resultados de lo que estamos desarrollando. Objetos diversos y mobiliarios en 3D que podrás exportar a continuación a un programa de creación de espacios arquitectónicos, como por ejemplo Interiors del mismo autor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De la mano de los progenitores de MacDraft nos llega esta aplicación de modelado 3D en tiempo real, es decir que está diseñado en torno a una interfaz interactiva que nos permitirá ver los resultados de lo que estamos desarrollando. Objetos diversos y mobiliarios en 3D que podrás exportar a continuación a un programa de creación de espacios arquitectónicos, como por ejemplo Interiors del mismo autor.

Microspot Modeler dispone de todas las herramientas, desplegados a través de una ventana principal y una docena de ventanas y paletas segundarias, necesarias para crear y renderizar objetos y mobiliarios, con una opción de previsualización en tiempo real. ¿Sus ingredientes? Presenta utilidades para la iluminación, ángulos de cámara, texturas, colores, ubicación y alineación de objetos, así como librerías donde podrás almacenar los muebles y demás objetos creados.

Paso a paso, nos indicará mediante su tutorial como ir creando el mobiliario, haciendo uso de acciones básicas. Si lo usas con Interiors, su complemento idel, podrás arrastrar y soltar los objetos directamente en los escenarios de tu nueva casa por ejemplo, dibujar puertas para ubicarlas en los planos de tu piso, etc. Es ideal tan para profesionales como amateurs que desean modelar su casa con efectos foto-realisticos.

Microspot Modeler

Descargar

Microspot Modeler 3.6